CasaRetro

jueves, 10 de diciembre de 2015

segundos trajes de rebeca y billy en residnet evil zero Resident Evil Origins Collection,

oesto son los segundo trajes de rebeca y billy para resident evil zero hd remaster estos trajes son soprendentes bueno quieren saber como capcom se locurio poner el logo capcom soy yo por que hace mucho tiempo capcom creo un concurso crea tu camiseta y aparesera en el juego resident evil zero mucha gente participaron yo creado una camisa de street fighter 5 mi camisa de street fighter es el logo de streeti fighter v alfrente y el logo de capcom atras hay donde nacio esa idea de poner el logo capcom de rebeca y creado otra camisa el logo de capcom alfrente y atras hay donde sacaron mi idea el concurso crea tu camisa para residnet evil zero termina hace mucho tiempo y mi camisa nunca salio en la lista de votos

No hay comentarios.: