CasaRetro

viernes, 7 de julio de 2017

STREET FIGHTER COMO MEJORAR LA PRACTICA

hola como estan en este tema yo les boy adar unas lecsiones como mejorar el entrenamiento cualquier juego de street fighter bueno mi consejo esta fasil la mucho tiempo de practica años y meses la rapides y la agilidad es muy inportante tu personaje tiene que aser rapido como mejorar la practica cada personaje mi opinion es tienes que practicar las listas de movimientos de todos los personajes de street fighter practicar sus golpes puños unos por unos como mejorar los combos mi opinion es tus combos tienen que ser rapidos y practicar los combos la practica cuesta mucho tiempo mi mejor consejo es practicar de todo de street fighter las practica y la velosidad es muy inportante recuerda para ser un buen jugador de street fighter es tienes que tener muchos tiempo o años de practica recuerda si tu practicas y tu oponente practica tu combate se pone emosionante ay donde dices quien gana

No hay comentarios.: