CasaRetro

jueves, 10 de agosto de 2017

akira fighting game

Earliest this year, the fighting game A principios de este año, la comunidad de juegos de lucha se animó con la posibilidad de un nuevo juego de lucha de Arika, el equipo detrás de la serie Street Fighter EX. La compañía lanzó un trailer brillante (ver más abajo) para un nuevo juego de lucha que desafortunadamente terminó siendo una broma muy elaborada de April Fool.

Incluso la descripción del video en sí confirma que fue un video pulido hecho sólo por diversión, declarando: "Estas son historias de April Fools y no están oficialmente consideradas para su lanzamiento en esta etapa. Así que incluso si contactas a la oficial ARIKA Corporation, no hay nada que puedas hacer en este momento ".


Los fans de la serie de Street Fighter de la arcada del desarrollador tuvieron sus esperanzas inmediatamente destruidas. Aunque, en el escenario de Evo 2017, la compañía lanzó un nuevo trailer al final de la final de BlazBlue. Puedes ver el video incrustado en la parte superior de este post.

Afortunadamente, este juego es realmente real y saldrá pronto. La descripción del video dice: "ARIKA ha decidido comenzar el desarrollo en una versión para PlayStation 4 de 'Mysterious Fighting Game (Title Undecided)' y hacer un anuncio público en el último día de EVO2017. Este juego será la entrada más reciente en la Serie EX. "

No sólo el juego probablemente tomará prestada mecánica de los juegos de Street Fighter EX, sino que también contará con algunos de los personajes del juego. Desde que Arika desarrolló algunos luchadores originales para la serie Street Fighter EX, todavía posee los derechos de esos personajes y serán parte de este nuevo juego.

Mysterious Fighting Game (Título indeciso) está actualmente en desarrollo para la PS4 y tendrá una versión simultánea en Norteamérica, Europa y Japón en 2018. El juego contará con una prueba beta limitada a finales de 2017. Pre-pedidos para Japón Estarán disponibles durante la prueba beta, pero los detalles sobre las pre-pedidos para otras regiones, así como los bonos de pre-orden serán anunciados en una fecha posterior.

No hay comentarios.: