CasaRetro

jueves, 31 de agosto de 2017

Puzzle Fighter goes mobile

Los Servbots han estado ocupados construyendo la siguiente iteración del clásico Puzzle de Capcom.

Después de un montón de trabajo duro el anillo de lucha está casi listo y E. Honda pronto abrirá su restaurante. Todo el mundo aquí en Capcom Vancouver está increíblemente emocionado de que estamos trabajando para traerte la secuela de uno de los juegos de rompecabezas más populares de todos los tiempos. Hemos desarrollado este nuevo móvil Puzzle Fighter desde el principio y se han centrado en la modernización de la clásica apariencia de la amada arcade clásico para iPhone, iPad y dispositivos Android.





Hemos invitado a muchos de tus personajes favoritos de Capcom a unirse a la batalla creando una lista excepcional de personajes legendarios y etapas de las famosas franquicias de Capcom. Una de las cosas más emocionantes para nosotros ha sido poder jugar con todos los mejores juguetes en el Capcom Tickle Trunk (cofre de juguete para los no canadienses). Hemos sido capaces de reunir personajes famosos como Ryu, Ken y Chun-Li de Street Fighter, X de la serie Mega Man, la fama de Morrigan of Darkstalkers y por supuesto Frank West y Chuck Greene de nuestros propios juegos Dead Rising. Todos los personajes clásicos de Capcom y más cobra vida con las locuciones y los movimientos especiales cinematográficos.

Como jugador, escogerás a un personaje principal, cada uno con sus propias fortalezas y beneficios, para entrar en el ring. Además tendrás dos personajes de ayuda que mejorarán las habilidades de tu principal. Hemos apuntado para una acción de rompecabezas simple pero sumamente adictiva donde crearás gemas estratégicamente y las destruirás para desencadenar combos épicos que pueden eliminar a su oponente. Estamos especialmente emocionados de que hayamos sido capaces de crear un juego en tiempo real de jugador contra jugador en dispositivos móviles, con lo que toda la acción de cabeza a cabeza Puzzle Fighter en el camino.

Inicialmente seremos soft launching Puzzle Fighter en países selectos pronto y el equipo está trabajando para una liberación global prevista para finales de 2017.

Si va a asistir a PAX West en Seattle este fin de semana, pase por el stand de Capcom (# 2309) para ser uno de los primeros en el mundo para tener tiempo de juego práctico con Puzzle Fighter.

Manténgase al día con las últimas noticias sobre Puzzle Fighter siguiendo a Twitter y Facebook, únase a la discusión sobre el juego en los foros de Puzzle Fighter y visite www.puzzlefighter.com para más detalles.

No hay comentarios.: