CasaRetro

jueves, 5 de octubre de 2017

Street Fighter V: Arcade Edition llegará el 16 de enero!

Prepárese, Street Fighter V: Arcade Edition saldrá el 16 de enero de 2018! Si has estado espectando desde el banquillo o estás esperando una razón para unirte a la pelea, ¡ahora es el momento! Además del altamente solicitado Arcade Mode, Street Fighter V: Arcade Edition contiene una gran cantidad de nuevas características que querrás comprobar. ¡Hagámoslo!



Street Fighter V: Arcade Edition contará con los 28 personajes, incluyendo los de la Temporada 1 y 2 - con uno más de la Temporada 2 aún por anunciarse. Para aquellos que anhelan más opciones, cada personaje recibirá un segundo V-Trigger, que cambiará significativamente su estilo de juego. Puede que necesite volver a aprender su principal o quizás probar otro personaje, que le habla de una manera diferente debido a sus habilidades alternativas. ¡Manténgase en sintonía para obtener más información sobre el segundo V-Trigger de cada personaje!









Ya que es nuestro año del 30 aniversario, queríamos celebrar haciendo que Street Fighter V: Arcade Edition contenía una plétora de contenido nuevo. Fiel a su nombre, Arcade Mode está llegando a Street Fighter V: Arcade Edition y será una experiencia madura con nostalgia. Además, estamos agregando en modo de batalla extra, una galería, y el rediseño completo de la interfaz de usuario para ampliar la calidad épica de esta nueva versión. Tenemos mucho más que compartir en cada uno de estos modos y más contenido para revelar en el futuro!







Desde el principio, prometimos que sólo necesitarás comprar el Street Fighter V original, al que nos estamos apegando. Todos los nuevos contenidos relacionados con el juego - Arcade Mode, Battle Battle, un segundo V-Trigger, la Galería, y más - estarán disponibles como parte de una actualización gratuita en el juego para los jugadores actuales. Aquellos que no tienen actualmente Street Fighter V pueden comprar Street Fighter V: Arcade Edition por $ 39.99, e incluirá todo lo mencionado anteriormente.





Gracias por apoyar a Street Fighter V! Como se mencionó anteriormente, Street Fighter V: Arcade Edition estará disponible en PS4 al por menor o como descarga digital en PS4 y PC el 16 de enero de 2018. de más detalles en Street Fighter V y Street Fighter V: Arcade Edition!

No hay comentarios.: