CasaRetro

domingo, 15 de octubre de 2017

¿Zeku en Street Fighter 5 usa posturas o hay dos luchadores? ¿Cual es el trato? X-Kira dice tener la respuesta Old Zeku usa el nuevo estilo mientras el joven Zeku lucha con Bushinryu como Guy

Si aún no lo has visto, debes echarle un vistazo al trailer de personajes de Zeku para Street Fighter 5. Su estilo de juego parece ser único en comparación con los personajes anteriores.

Algo de lo que todos se preguntan es su cambio de postura. Él parece tener una forma antigua y una forma joven.

En particular, no estamos realmente seguros si ambos formularios son en realidad Zeku. Una teoría sugiere que tiene un aprendiz que sirve como una especie de cuerpo doble más joven; en otras palabras, juegas como dos personajes en lugar de uno.

Entonces, ¿cuál es el secreto de Zeku? Capcom aún no ha derramado los granos hasta el momento ...

Un minero de datos conocido, X-Kira, ha hecho una declaración con respecto a las posturas de Zeku. Parece que tienen una comprensión clara de lo que está sucediendo aquí mientras hablan con confianza en el asunto.

Las predicciones de X-Kira han sido en su mayoría confiables en el pasado, por lo que es probable que lo escuchemos de Capcom más adelante en el futuro. Se afirma que ambos son en realidad Zeku: la versión anterior utiliza el "nuevo estilo" y la versión joven lucha similar a Guy utilizando "Bushinryu".

No hay comentarios.: