CasaRetro

martes, 2 de enero de 2018

red dead redemption abraham reyes.

bbbb Reyes bien pacheco
Apariciones
Red Dead Redemption y Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Afiliaciones
Rebeldes
Familia
Luisa Fortuna (Prometida)
Armas
Winchester de Repetición
Cuchillo de caza
Revólver Schofield
Fusil Rolling Block
Ubicación
Varias
Género
Hombre

Abraham Reyes ( 1884 - ?) (27 años) es un personaje principal que aparece en Red Dead Redemption y en Red Dead Redemption: Undead Nightmare. Es el líder de los rebeldes en Nuevo Paraíso y el verdadero colaborador de John Marston en su búsqueda de Bill Williamson y Javier Escuela.

Con la salida del DLC Mentirosos y Tramposos, Reyes se convierte en un personaje de el modo multijugador que puede ser seleccionado en el vestidor.

Contenido
[ mostrar]
Biografía
Reyes nació en una familia rica, hijo de un noble, asistió a la escuela en México y Europa, de acuerdo a el, cuando era pequeño su sirvienta solía decirle ''Abraham, algún día todos conocerán tu nombre''. Fue expulsado de una escuela en suiza por haber tenido un ''asunto'' con una encargada. Después se fue a vivir a Nuevo Paraíso y se convirtió en el líder de los rebeldes en México. Él tiene como meta lograr la libertad en México mediante una revolución violenta contra el ejercito y el general Ignacio Sánchez.

Su carisma y ser visionario le han permitido reclutar a mucha gente para su causa. Los militares piensan muy bajo acerca de Reyes, calificándolo como traidor y cobarde (cosa que tiene algo de verdad, pero es una afirmación exagerada, ya que ayuda a John a escapar de Vicente De Santa, actúa como distracción en El Gran Asalto al Tren Mexicano y participa directamente en la toma de El Presidio y la mansión de escalera, ademas de ayudar a John a perseguir a Allende y a Williamson). Ellos lo consideran un mal líder, pensando que no lucha sus propias batallas y pone primero la vida de sus seguidores antes que la suya, cosa que su líder, Agustín Allende realmente hace.

Reyes parece ser indiferente y olvidadizo, como por ejemplo, llama a Luisa Fortuna ''Laura'', a pesar de que sean prometidos. Incluso se acuesta con otras mujeres, aún sabiendo que si no fuera por Luisa, John Marston no le hubiera rescatado y Reyes hubiera muerto.

No hay comentarios.: